Blasco ofrece el mejor servicio y mantenimiento para sus clientes.
SERVICIOS
Conducción: Puesta en marcha, seguimiento, verificación, ajuste de consignas y parada de las instalaciones de manera que den siempre las prestaciones establecidas, sin interrupciones ni incidencia.
Mantenimiento preventivo: Actuaciones sistemáticas necesarias: substituciones, limpiezas, ajustes, etc.… en los elementos de las instalaciones para mantener su rendimiento, evitar probables daños o roturas y facilitar la constancia de sus parámetros funcionales.
Mantenimiento predictivo: Variante del mantenimiento preventivo que exige un conocimiento muy detallado del funcionamiento y estado real de cada equipo, pues su sistemática de actuación se basa en el tiempo de uso real de cada elemento y el posible deterioro, medido, de sus parámetros físicos.
Mantenimiento normativo: Actuaciones sistemáticas para cumplir las normativas vigentes de los organismos oficiales respecto a las instalaciones.
Mantenimiento correctivo: Reparaciones de averías, con respuestas en tiempos predeterminados según la gravedad y afectación de los sistemas básicos.
Reformas y montajes complementarios: Según el grado de complejidad técnica, se proyectan y ejecutan con el soporte de las empresas del grupo especializadas: BLASCO INDUSTRIAL Y BLASCO CLIMA
Mantenimiento integral: Compendio de todos los servicios anteriores para clientes que desean externalizar todo su mantenimiento
Call center: Al servicio de nuestros clientes las 24 horas del día para poder atender las urgencias según contrato establecido.
Gestión energética: Análisis de consumos energéticos y diseño de soluciones alternativas más eficientes.
INSTALACIONES
- Eléctricas de baja tensión
- Eléctricas de alta tensión
- Climatización
- Mecánicas y maquinaria diversa
- Fontanería
- Agua caliente sanitaria
- Climatización
- Contra incendios
- Control centralizado