Nuestros Servicios

Blasco es una empresa consolidada en el sector industrial tanto en instalaciones como en mantenimiento. Viene ejerciendo su actividad empresarial desde hace 40 años, siendo la calidadhonestidad y la satisfacción de sus clientes su principal objetivo.

Nuestra especialización es asesorar y realizar proyectos e instalaciones ofreciendo el máximo nivel de servicio al cliente con total transparencia en todas las fases del proyecto.

Empresa creada en 1970 por ENRIQUE BLASCO LAHIGUERA con más de 43 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajando conjuntamente con ingenierías y clientes finales, en la realización de nuevos proyectos y remodelaciones de instalaciones. BLASCO INDUSTRIAL esta especializada en el sector petroquímico, químico y farmacéutico habiendo realizado grandes proyectos proyectos para importantes importantes empresas empresas químicas químicas y farmacéuticas del país. Nuestra empresa cuenta con recursos y personal cualificado que nos permite afrontar cualquier proyecto eléctrico de control, potencia o distribución, así como el tendido de bandejas y circuitos, conexionado de equipos y fabricación de armarios eléctricos.